Sus resultados de búsqueda

6 tips para ayudarte a dormir mejor en verano

Publicado por Real Estate JMG en 13/03/2018
| 1

6 tips para ayudarte a dormir mejor en verano

 

La llegada del verano no solo significa que necesitas conseguir los elementos apropiados para proteger tu piel de los rayos del sol, sino que también te invita a tomar las medidas necesarias para que tu casa se sienta fresca y no te veas tan afectado por las altas temperaturas. Sobre todo, a la hora de ir a la cama, que es cuando necesitas sentirte más cómodo para dormir bien.

 

Consejos para dormir mejor en tu casa de verano en Canet de Berenguer.

Si vives en una zona calurosa, debes saber que es insoportable dormir con tanto calor, así que no te vendría nada mal adecuar un poco tu habitación y tu cuerpo para que las altas temperaturas no te afecten al momento de dormir. Así que a continuación te damos a algunas recomendaciones que te pueden ser de gran ayuda en este proceso.

 

Climatiza tu habitación

Asegúrate de que tu habitación no esté demasiado caliente ni demasiado fría, que haya una temperatura media para que puedas conciliar fácilmente el sueño. En caso puedes recurrir al aire acondicionado y fijarlo entre 22 y 25 º C que es una temperatura perfecta para dormir. Igualmente, puedes optar colocar un ventilador en tu habitación y dejarlo encendido unos 15 minutos para refresque en aire, o si lo prefieres puedes dejarlo encendido toda la noche y colocar delante de este un recipiente ancho con agua y hielo para te proporcione brisa fresca.

 

Toma un baño antes de dormir

De este modo, podrás liberar un poco las tensiones y el estrés, y conseguir que tu cuerpo se enfríe un poco. Eso sí, evita bañarte con agua que esté demasiado fría, pues el objetivo es que tu cuerpo baje su temperatura, no que pierdas el sueño por completo.

 

Duerme de costado y evita moverte demasiado

Esto teniendo en cuenta que la cama absorbe el calor de cuerpo y si te mueves demasiado sudarás mucho más. Así que lo más recomendable es que duermas de costado para que una menor superficie de tu cuerpo tenga contacto con la cama y en contorno estará más fresco. Eso sí, es importante que evites tener muchas almohadas y cojines  en su cama porque sentirás más calor, si necesitas cubrir tu cuerpo, utiliza una sábana de algodón y deja tus pies descubiertos.

 

Mantén un vaso de agua fría al lado de tu cama

Así podrás hidratarte antes de dormir y cuando te despiertes acalorado podrás refrescarte un poco. Si tienes la posibilidad consigue un recipiente que mantenga los líquidos fríos o añade hielo a tu agua para que te quite fácilmente la sed.

 

Enfría tus pies

De esta manera, podrás disminuir la temperatura de todo tu cuerpo y dormirás muy bien. Si lo deseas, colocar un poco de hielo en el agua que vas a utilizar para lavarte los pies y déjalos dentro de esta agua varios minutos para que alcances la temperatura deseada.

 

Enfría tus sábanas metiéndolas en el congelador

Coloca tus sábanas en una bolsa hermética para que no se mojen y déjalas que reposen un rato en el congelador. De esta manera, evitarás sudar demasiado y lo más importante, dormirás plácidamente. No las deje demasiado tiempo dentro del frigorífico si no es que tiene las sábanas perfectamente selladas.

 

Todos los artículos de la inmobiliaria Real Estate JMG están enfocados a que estés a la última en cuanto a decoración de viviendas, noticias del sector inmobiliario y cualquier tema relacionado con este maravilloso mundo.

Su inmobiliaria en Puerto de Sagunto y su web www.realestatejmg.es están a la última en cuanto a modas y marketing inmobiliario.

Ya sabemos que en verano a veces cuesta un poco dormir por las altas temperaturas, de ahí este artículo.

¿Les ha parecido interesante? ¿qué añádirían a estos consejos?

 

Una reflexión sobre “6 tips para ayudarte a dormir mejor en verano

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.