Sus resultados de búsqueda

6 ideas para inspirarte a cambiar la decoración del hogar

Publicado por Real Estate JMG en 15/03/2018
| 0

6 ideas para inspirarte a cambiar la decoración del hogar

 

Para empezar, cabe mencionar que el hecho de cambiar la decoración de tu casa, no solo hará que esta luzca mucho mejor, sino que también puede llegar a ser una especie de terapia para ti. Pues al renovar los espacios puedes revitalizarte, y a recuperar el ánimo, además no necesitas gastar demasiado para conseguir excelentes resultados.

 

Tips para inspirarte a renovar la decoración de tu piso en Castellón

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu hogar y conseguir que se vea mucho más elegante, echa un vistazo a los tips que damos a continuación para que alcances fácilmente su objetivo.

 

Cambia el color de las paredes

En este caso puedes optar por una pintura que combine perfectamente con tu decoración y sobre todo que se adapte a tu estilo. De igual manera, puedes comprar papel pintado, este es bastante fácil de instalar, te ayudará a eliminar de forma adecuada las imperfecciones que tenga tu pared y te ofrecerá un cambio total.

 

Compra lamparas nuevas

Consigue lamparas que te ayuden a iluminar mejor tu casa y a darle un toque de elegancia a tus espacios. Así mismo,recuerda que una buena iluminación te ayudará que tu casa se vea llena de vida y hará que tu decoración resalte mucho más, así que aparte de cambiar tus lamparas revisa en qué puntos hace falta luz y añade focos nuevos.

 

Instala repisas para organizar mejor tus objetos

Las repisas son bastante practicas y te ayudan a mejorar el orden. Por ejemplo, si tienes una biblioteca un está muy desordenada, puedes instalar una bella repisa para colocar todos tus libros, o si no tienes donde colocar tus elementos de aseo en el baño, esta puede ser una excelente opción.

 

Renueva tus cortinas

Antes de elegir cualquier cortina, asegúrate de que los colores y la textura deesta combinan con el resto de la decoración y que su diseño es el adecuado para tus ventanas. Es decir que tengan la misma forma de tus ventanas y las medidas apropiadas para que las puedas instalar sin problema.

 

Cambia el tapizado de tus muebles

Si ya estás aburrido de ver siempre tus muebles igual esta puede ser una excelente opción. Puedes buscar a un experto que te ayude a colocar el tapizado o si lo prefieres puedes asesorarte sobre cómo hacer el procedimiento y tapizarlos tú mismo. De mismo modo, procura conseguir una tela resistente, que no se manche con facilidad y que se vea perfecta con el resto de la decoración.

 

Decora tus cuadros

Para decorar tus cuadros puedes pintar sus marcos, añadirles luces, o pegarles algún elemento decorativo en los bordes para cambiar completamente su apariencia. Ahora si están demasiado deteriorados puedes optar por cambiar de marco o la imagen que estos tengan. Por otra parte, una buena idea es decorar todos los cuadros con el mismo estilo y colocarlos en una sola pared para que los espacios no se vean tan saturados y también para que resalten mucho más.

 

Muchas veces con unos pocos cambios decorativos y sin realizar obras en casa podemos obtener una vivienda totalmente diferente. Así que…. ¿A qué espera?

Este blog de la inmobiliaria Real Estate JMG en Puerto de Sagunto trata y abarca gran cantidad de temas inmobiliarios que son del interés del público en general.

Estamos en el centro de la ciudad en unos despachos prácticos y nos desenvolvemos perfectamente en la búsqueda de viviendas cuando nos hacen una demanda si no disponemos de ella en nuestra base de datos y a su vez si quieren vender su casa estamos en los portales inmobiliarios más llamativos y con mayor tráfico del territorio nacional.

Entre en www.realestatejmg.es y podrá constatar lo que decimos.

¿Manos a la obra para tener una nueva casa sin mudarse de la que ya dispone?

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.