Sus resultados de búsqueda

5 tips para transformar tu baño

Publicado por Real Estate JMG en 22/05/2018
| 1

5 tips para transformar tu baño

 

¿Acaso estás pensando en cambiar tu baño y ajustarlo a tu gusto, necesidades y estilo? Anímate pensando cuál es el nuevo estilo que quieres darle, que sea funcional, que los cambios se ajusten a tu presupuesto y que la obra sea en corto tiempo y no produzca muchos escombros. Si ya estás decidido, estos tips sobre las tendencias para 2018 te ayudarán a transformar el baño de tu piso en Sagunto.

 

1. Usa tonos suaves y decoración vintage

Los tonos suaves, crudos y colores como el rosa están en furor acompañados de una decoración estilo “vintage”, harán de tu baño un espacio especial. En años anteriores se usaban mucho los colores negro, azul o rojo que lo hacían ver moderno, pero en este año las tendencias sugieren volver a lo clásico, al blanco puro o a usar tonos suaves como el azul cielo combinado con blanco para dar más luminosidad.

Estos tonos juegan muy bien con un diseño vintage cuya decoración se basa en elementos antiguos, muebles de estilo envejecido, bañera de cuatro patas, etc.

 

2. Lo rústico otra vez de moda

A pesar de que los baños modernos aún gustan mucho, el estilo rústico vuelve a tomar fuerza haciendo que la madera (muebles, gavetas de almacenaje, enchapados, etc.) sea la protagonista de la decoración. Incluso la tendencia minimalista también renace este año donde se busca disponer de mayor espacio y usar en el baño poco mobiliario y mínimos accesorios.

 

3. ¿Y si el baño de tu piso en Sagunto fuera un spa?

Sin gastar mucho dinero puedes hacer de tu baño un excelente espacio de relajación y descanso. En el día oscurécelo con cortinas o cerrando las ventanas; en la noche ilumínalo con velas aromáticas. Acompaña este ambiente con plantas pequeñas en macetas o floreros decorativos; te sentirás en un mini spa fresco y muy relajado. No dejes de lado una suave música a bajo volumen; la que más te guste y disfrutes. Aunque también las melodías de piano y piezas musicales con sonidos de la naturaleza, aves, del mar, del viento son excelentes para relajar. En este ambiente puedes tomar un delicioso baño en tu bañera o incluso, pensar en instalar un Jacuzzi.

 

4. Baños modernos e inteligentes

Estos baños cada día cobran más protagonismo y su finalidad es facilitar todo. Un baño inteligente tiene servicios que son controlados por un dispositivo por ejemplo el SensoWash que con el descargado automático del inodoro garantiza la higiene y por lo tanto, contribuye a una mejor salud. Ya hay baños que tienen espejos de Duravit que regulan la intensidad de la luz y la calefacción. Vienen en presentaciones en tres anchos desde 500 mm hasta 1.600 mm y altura de 800 mm y 1.200 mm.

 

5. Las duchas también siguen vigentes

Pero si requieres ahorrar espacio en el baño de tu piso en Sagunto y no tener bañera, la ducha es la solución. Las duchas con efecto lluvia son muy refrescantes e ideales para relajarse. Son muy fáciles de instalar y te inspiran para crear un baño moderno y versátil.

 

La decoración de una vivienda es tan o más fundamental que la distribución de la misma, por eso hacemos hincapié en el baño ya que es un lugar en el que pasamos momentos para el relax y poder tener una higiene e imagen personal excelente.

Desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG les asesoramos y opinamos sobre diferentes aspectos en el sector del inmueble.

Los artículos que escribimos y las propiedades de las que disponemos para comercializarlas las puede ver en www.realestatejmg.es

Nuestra intención es fidelizar y tener amigos que confíen en nosotros a lo largo del tiempo.

¿Cambiará su baño próximamente?

 

Una reflexión sobre “5 tips para transformar tu baño

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.