Sus resultados de búsqueda

5 ideas para convertir tu baño en un spa

Publicado por Real Estate JMG en 20/03/2018
| 0

5 ideas para convertir tu baño en un spa

 

Sin duda, el baño es una de las áreas más relevantes del hogar, pues es ahí donde las personas pueden limpiarse, refrescarse y conseguir una sensación de descanso. Razón por la cual, es de vital importancia que tu baño cuente con los elementos necesarios para que puedas relajarte, liberar tensiones,aliviar dolores y recuperar energías para continuar con tus tareas diarias. Es por esto, que convertir tu baño en un spa puede ser una excelente opción para ti.

 

¿Cómo puedes convertir el baño de tu piso en un spa?

Un spa en casa, eso suena bastante bien. Aparte no tendrás que gastar mucho dinero para tener un excelente spa en tu hogar y empezar a disfrutar de todos los beneficios que tiene para ofrecerte. Así que, si estás interesado en adecuar tu baño de tal forma que te sirva de spa, echa un vistazo a los consejos que te damos a continuación.

 

Limpia muy bien tu baño

Ten presente que le hecho de tener tu baño completamente limpio y ordenado, te permitirá cambiar de manera positiva la atmosfera de este. Aparte de esto, te será de gran ayuda para darle un toque de frescura a tu baño y crear el ambiente perfecto para tu spa.

 

Crea la iluminación perfecta

Para las horas del día puedes optar por utilizar cortinas y cerrar un poco las ventanas para que se vea un poco más oscuro tu baño. Ahora si es de noche, consigue algunas velas aromáticas para iluminar y disfrutar de un delicioso olor.

 

Consigue cremas y aceites de lavanda

Los aceites y cremas de lavanda son perfectos para aliviar dolores de cabeza, y de estomático producidos por el estrés. De igual manera, estos productos pueden aliviar los mareos, y la irritabilidad, estimular el apetito y liberar todo tipo de tensiones. Cabe mencionar que la crema de esta planta te la puedes aplicar, una vez te hayas bañado, y el aceite lo puedes añadir en el agua que vayas a utilizar para bañarte, con unas pocas gotas de este tu agua quedará perfecta.

 

Consigues algunas plantas y arreglos florales

Además de darle mucha más vida a tu baño, las plantas te permitirán generar una energía positiva, a crear un ambiente fresco y rejado, a y revitalizar tu mente. Para que se vean mucho mejor las plantas en tu baño, procura que estas sean pequeñas y que puedas colocarlas en pequeñas macetas o floreros para que las puedas instalar fácilmente en tu baño.

 

Coloca música relajante de fondo

En este caso, puedes optar por melodías de piano que sean tranquilas, o audios que contengan sonidos de la naturaleza como, sonidos del agua, de las aves, del viento, etc. Así mismo, es importante señalar que si hay algún tipo de música que te haga sentir tranquilo y relajado, la puedes utilizar perfectamente en tus sesiones de spa, eso sí procura que sea a un volumen bajo para que generes un buen equilibrio en el ambiente.

 

¿Quién no desea un buen baño después de un duro día de trabajo? Nosotros hemos probado estas 5 ideas y después de este placer podemos asegurar que funciona.

Todos estos consejos y muchos más los puede encontrar en el blog de la inmobiliaria del Puerto de Sagunto Real Estate JMG.

Solo tiene que entrar en www.realestatejmg.es y comprobará que en nuestros artículos nos preocupamos que además de comprar o vender su vivienda, les aconsejamos en multitud de temas para que su casa se convierta en el mejor lugar de descanso que pueda encontrar con un coste bajísimo.

Cualquier idea que nos ayude a completar estas mejoras, sean de gran ayuda, así que si este artículo de Real Estate JMG, su inmobiliaria en Puerto de Sagunto le ha sido útil, estamos abiertos a cualquier sugerencia.

¿Qué les ha parecido este artículo de decoración inmobiliaria?

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.