Sus resultados de búsqueda

4 mejores playas de la costa de Valencia para comprar una casa

Publicado por Real Estate JMG en 03/04/2018
| 1

4 mejores playas de la costa de Valencia para comprar una casa

 

En la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG escribimos sobre los mejores lugares para alquilar una casa y las playas de Valencia no iban a ser menos.

 

4 mejores playas de la costa de Valencia para comprar una casa

La ciudad de Valencia se caracteriza por ofrecer un excelente clima mediterráneo y por contar con increíbles playas como la del Puerto de Sagunto, perfectas para relajarse y tomar el sol. Razón por la cual, cada vez más personas deciden comprar casas de playa en esta zona y así tener un refugio para disfrutar durante sus vacaciones o para instalarse por tiempo completo.

 

Las mejores zonas para comprar una casa en la playa en Valencia

En caso de que quieras alejarte un poco del estrés de la ciudad y estés pensando en comprar una casa en la playa para relajarte un poco, te invitamos a echar un vistazo a la lista de playas que te mostramos a continuación para que hagas una buena elección.
La playa de Corinto, la playa de Canet y la arena que rodea la costa es increíblemente bonita, así como sus preciosas dunas naturales.

 

• Playa de la Patacona

Esta playa en bastante tranquila, ofrece hermosas vistas, aguas cristalinas y arenas limpias, aparte es un lugar bastante seguro, lo que la convierte un excelente lugar para vivir. Por si fuera poco, esta increíble playa ha recibido durante varios años certificaciones que la acreditan como una de las mejores playas de Valencia y de España. Entonces si encuentras una casa de playa en esta zona, no dudes en adquirirla, pues harás un muy buena elección.

 

• Playa de la Malvarrosa

Esta es una de las playas más visitadas de Valencia, es bastante amplia, su arena es fina y dorada y sus aguas son muy limpias. A sus alrededores hay varias urbanizaciones, restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles, etc. Además, ofrece buen ambiente en la noches para tomar y divertirse, también se pueden practicar diferentes deportes acuáticos, o hacer paseos en bote. Así que si te gusta el buen ambiente y la música, este puede ser un buen lugar para ti.

 

• Playa Cabanyal

A esta playa también se le conoce con el nombre de playa de arenas, al igual que playa de la Malvarrosa es bastante turística y tienen muy buen ambiente. Al ser una playa urbana, a su alrededor se pueden encontrar varios hoteles, cafeterías, áreas deportivas, zonas de juego para los más pequeños, entre otros. De igual manera, cabe señalar que es una playa hermosa, sus aguas son muy tranquilas, su arena es fina y dorada, y sobre todo, es muy limpia. Lo que quiere decir que al vivir en este lugar no solo contarás con hermosas, vistas sino que también podrás pasar momentos inolvidables al lado de tus seres queridos.

 

• Playa Recatí – Perellonet

A pesar de estar ubicada en una zona urbana, esta playa es bastante limpia y segura. Sus aguas son cristalinas y tranquilas, sus arenas finas y doradas, ofrece un excelente ambiente tanto en el día como en la noche. A sus alrededores podrás encontrar restaurantes, cafeterías, hoteles, áreas deportivas, entre otros. Igualmente, los visitantes pueden hacer paseos en bote, acampar, alquilar bicicletas a precios muy accesibles para recorrer el lugar, disfrutar de playa y descansar.

Por otra parte, cabe señalar que a esta playa se puede acceder fácilmente en taxi, en bus o a pie, ya que está dentro de la ciudad. Entonces si no quieres un lugar tan alejado de la civilización, esta playa puede ser un buen lugar para que adquieras una vivienda y compartas con tu familia.

 

¿Les ha gustado este artículo? Puede leer más y ver los inmuebles que comercializamos en www.realestatejmg.es

 

 

Una reflexión sobre “4 mejores playas de la costa de Valencia para comprar una casa

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.