Sus resultados de búsqueda

4 ideas para crear efectos en las paredes de tu piso en Puerto de Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 29/03/2018
| 1

4 ideas para crear efectos en las paredes de tu piso en Puerto de Sagunto

 

Nuestra inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG , donde tenemos pisos en alquiler en Sagunto, casas en venta en Gilet y cualquier tipo de inmueble en Valencia, se ocupa de mantenerles al día de todas las tendencias decorativas.

 

4 ideas para crear efectos de colores en tus paredes

Desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG os vamos a dar unos consejos para que vuestro piso ya sea en alquiler o en venta en Sagunto se convierta en lo que deseéis.

Crear efectos en las paredes el pintar, no solo mejorará de manera significativa la apariencia de tus espacios, sino que también te ayudará a darles un toque de originalidad y elegancia. Así que deja a un lado la forma habitual de pintar y empieza a probar nuevos estilos, notarás como tus espacios se hacen mucho más atractivos y acogedores.

 

Tips para crear efectos de colores en las paredes de tu piso en Puerto de Sagunto

En caso de que quieras cambiar un poco la apariencia de tus paredes y crear estilos únicos, te invitamos a echar un vistazo a los consejos que te damos a continuación para que alcances fácilmente tu objetivo.

 

  1. Opta por las rayas

En este punto, es importante mencionar que las rayas pueden crear diferentes efectos. Por ejemplo si optas por utilizar rayas horizontales puedes conseguir que tus paredes se vean más amplias, no obstante si eliges las rayas verticales puedes hacer que tus paredes se vean más altas. Así que mira cuál de estos efectos quieres crear y renueva tus espacios. Eso sí, evita saturar todas tus paredes de rayas, con una que elijas es más que suficiente para generar un buen efecto.

 

  1. Crea un estilo degradado

Esta técnica permite realizar una transición suave entre colores, creando un efecto increíble. Por lo general, esta técnica se realiza en dirección horizontal, aunque también se puede encontrar vertical. Entonces si tu idea es combinar varios colores, esta puede ser una excelente opción. Aparte no necesitas gastar demasiado, ya que solo debes comprar dos o tres pinturas, un buen rodillo y crear tu mismo el estilo degradé que desees.

 

  1. Deja volar tu imaginación

Si aún no te decides por ningún estilo de decoración, puedes optar por crear tu propio diseño. Haz un dibujo de algo que te represente o busca varios patrones decorativos y combínalos a tu gusto. De esta manera, podrás ponerle tu sello personal a tus espacios y crearás diseños únicos. Eso sí asegúrate de que el estilo que elijas combine perfectamente con el tipo de decoración que tienes para que no tengas que hacer muchos cambios.

 

  1. Crea otra dimensión

Esto lo puedes conseguir haciendo murales que permitan ver tus espacios mucho más amplios de lo que son. Por ejemplo, puedes decidirte por murales de espacios cerrados, donde se vean perfectamente el suelo y techo para que te ayude a crear el efecto de amplitud. Así mismo, puedes buscar murales de dibujos que se vean sobre puestos y los haga ver más grandes de lo que son. Otra opción es hacer un espiral de toda la pared que te permita crear un increíble efecto de túnel.

Por otro lado, es posible que esta técnica te parezca un poco difícil pero, solo es cuestión de buscar ideas un poco más sencillas que se adapte a tus capacidades y que te ayuden a crear este efectos sin ningún problema. No obstante, si lo consideras necesario, contrata a un profesional en este arte para que te ayude a hacer un excelente trabajo.

 

La decoración en las viviendas es tan o más importante que la misma distribución de un piso por eso desde el blog de la inmobiliaria www.realestatejmg.es nos ponemos a la última en cuanto a tendencias en la decoración de los inmuebles.

Cualquier tema sobre el cual quiere que escribamos, no dude en decírnoslo. Estamos abiertos a cualquier propuesta.

¿Qué les ha parecido este post? ¿Interesante?

 

 

Una reflexión sobre “4 ideas para crear efectos en las paredes de tu piso en Puerto de Sagunto

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.