Sus resultados de búsqueda

4 ideas para decorar la casa de Aries

Publicado por Real Estate JMG en 01/03/2018
| 1

4 ideas para decorar la casa de Aries

 

De acuerdo con el zodiaco las personas bajo el signo de aries son bastante impulsivos, aventureros,y sobre todo son muy extrovertidos. De igual manera, cabe mencionar que aries es unsigno de vitalidad, por lo que a las personas de este signo les gusta vivir en espacios tranquilos, modernos, iluminados, despejados y ordenados. Pues consideran que en este tipo de espacios se puede generar una buena energía y crear armonía en el ambiente.

 

Consejos para decorar tu casa de verano en Puerto de Sagunto según tu signo

Si eres aries y quieres que la decoración de tu casa refleje las principales características de tu personalidad, te invitamos a echar un vistazo a los consejos que te damos a continuación para que consigas fácilmente tu objetivo.

 

Utiliza colores encendidos

Puedes empezar por pintar las paredes de tu casa de colores vivos, y también puedes comprar objetos que resalten en tu decoración. Ten presente que según el zodiaco algunos de los colores que más te pueden favorecer son el rojo, el morado, el verde y el amarillo, ya que el hecho de ver y sentir estos colores te ayudará a mejorar el ánimo, a sentirte más a gusto en tus espacios y por si fuera poco te permiten estimular tu creatividad. Entonces sería muy bueno que tengas en cuenta estos colores al momento de decorar tu casa.

 

Evita saturar tus espacios

Para empezar, recuerda que el hecho de saturar demasiado tus espacios puede hacerte sentir mucho más estresado y te enojarás fácilmente. Del mismo modo, esto puede afectar de manera significativa la iluminación de tu hogar y obstruir la movilidad. Así que, si tienes demasiadas cosas en tu casa, busca la manera de despejar un poco los espacios y ordenar las cosas de tal forma que no hagan desorden. Si tienes la posibilidad regala las cosas que no necesites para que te quede más espacio para organizar de manera adecuada tus objetos.

 

Crea un espacio para la lectura

Por lo general, a los aries les encanta la leer y siempre tienen a la mano revistas o libros para entretenerse. Por esta razón, te recomendamos busca algún lugar en casa que tenga buena iluminación y donde puedas instalar una repisa o un mueble para colocar varios libros y sillón cómodo para sentarte a leer en tus ratos libres. Igualmente, si así lo deseas también puedes convertir este lugar en tu oficina y utilizarlo para hacer las tareas que te queden pendientes en el trabajo.

 

Opta por un estilo juvenil y moderno

Asegúrate de que tanto tu casa como los objetos que tienes en ella se vean modernos y en buen estado. Puedes empezar por renovar la pintura y la decoración, revisar tus muebles y determinar si es necesario cambiarlos, o si tan solo lijándolos y pintándolos de nuevo pueden volver a lucir perfectos. Así mismo, puedes comprar cortinas nuevas, renueva el tapizado de tus sofás, o cambia las lamparas, también mira si puedes renovar tus electrodomésticos por unos más modernos, que le den un toque de elegancia y sofisticación a tus espacios.

 

Esperamos que estas ideas en la decoración de un piso sean de gran ayuda para todos los nacidos bajo el signo de Aries ya que son un tanto especiales.

Desde el blog de la inmobiliaria Real Estate JMG ubicada en Puerto de Sagunto nos hacemos eco de las tendencias que en cada momento surgen tanto en decoración de viviendas, noticias inmobiliarias o cualquier tema relacionado con el sector inmobiliario.

 

Entre en la página web de nuestra inmobiliaria en Puerto de Sagunto www.realestatejmg.es y descubra todos los inmuebles de los que disponemos, y de los que no encuentren, nosotros le ayudaremos a encontrarlos.

 

¿Qué te ha parecido este post?

 

 

 

Una reflexión sobre “4 ideas para decorar la casa de Aries

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.