Sus resultados de búsqueda

8 consejos a tener en cuenta antes de comprar una vivienda

Publicado por Real Estate JMG en 14/11/2017
| 4 comentarios

8 consejos a tener en cuenta antes de comprar una vivienda

 

Estamos en unos momentos que el mercado inmobiliario está evolucionando ya que las concesiones hipotecarias se están abriendo al cliente y los precios de las viviendas están a unos precios comedidos.

En este artículo de una de las inmobiliarias en Puerto de Sagunto Real estate JMG les vamos a dar 8 consejos antes de realizar la compra de un piso.

  1. Hagamos una exhaustiva comparativa para obtener las mejores condiciones en el crédito hipotecario. Estamos en un momento en que las entidades financieras están a la pelea a ver cuál es la que mejores condiciones ofrece sus hipotecas.
  2. Debemos buscar las viviendas que mayor revalorización vayan a tener.  Si nuestro objetivo es invertir, debemos hacerlo en las zonas con mayor dinamismo y modernidad de la ciudad donde queramos comprar el inmueble.
  3. La opción de comprar para alquilar es muy interesante dada la demanda de arrendamiento que hay en el mercado, por lo que comprar una vivienda, rehabilitarla y alquilarla, nos puede reportar unos buenos beneficios
  4. El pago de la cuota del crédito hipotecario debe ser inferior al 30% de nuestros ingresos al mes. No caigamos en el error de “si llega un momento que no puedo pagar, vendo mi piso y me saco un dinero extra”. Por esto ya hemos pasado.
  5. Para los inversores, si quieres comprar para alquilar, hazlo en la ciudad donde vives. Esto te dará una mayor comodidad ante cualquier imprevisto que tengas en la vivienda arrendada.
  6. Donde está ubicada la vivienda es uno de los elementos que más debemos considerar a la hora de la compra del inmueble.Los servicios cercanos como los transportes públicos, las zonas ajardinadas, los colegios y los centros comerciales hacen que el inmueble sea más revalorizable que otros con menos servicios públicos cercanos.
  7. No solo debemos fijarnos en el precio final de la vivienda, sino también en los tributos y gastos de la comunidad. Los gastos extras de una vivienda pueden hacer que la inversión no sea tan rentable como en un principio creíamos. Antes de comprar entérate si hay derramas extraordinarias pendientes.
  8. Las prisas son malas consejeras. Ni excesivamente rápido debes tomar una decisión tan importante como es la compra de una vivienda, ni tampoco lo suficientemente lento como para que se te adelante siempre otros posibles compradores.

¿Qué les ha parecido este post de la inmobiliaria www.realestatejmg.es?

Este y más artículos de su interés en el blog de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG.

 

 

 

 

4 reflexiones sobre “8 consejos a tener en cuenta antes de comprar una vivienda

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.