Sus resultados de búsqueda

Las 10 Ciudades más atractivas para invertir en el sector inmobiliario

Publicado por Real Estate JMG en 28/04/2017
| 1

TOP TEN ciudades europeas donde invertir en inmuebles

 

La mayoría de inversores del sector inmobiliario, lo tienen claro En esta lista del Top ten de ciudades donde invertir en el sector inmobiliario, está encabezada por 3 ciudades alemanas con un crecimiento exponencial. Lo que sí queda claro que el atractivo De Europa como lugar para invertir en el mercado inmobiliario sigue ahí y va despuntando con más fuerza. Así lo decimos en el blog de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG .

 

TOP TEN ciudades europeas donde invertir en inmuebles
  1. Berlin
  2. Hamburgo
  3. Frankfurt
  4. Dublin
  5. Munich
  6. Copenhague
  7. Lisboa
  8. Estocolmo
  9. Madrid
  10. Lyon

En el puesto 16 queda Barcelona siendo una ciudad con un crecimiento próximo en cuanto a la Ciudad Condal y sus alrededores.

Vemos como en este ranking que las ciudades alemanas son un lugar deseado por los inversores. Entre las primeras encontramos Madrid y Barcelona como resultado del incremento económico y la mejora en las previsiones en las rentas por alquileres.

Llama la atención que Madrid, Berlín y Lisboa estén muy por encima de ciudades como París o Ámsterdam. Del mismo modo que ninguna ciudad italiana sea deseable como inversión inmobiliaria. Tenemos el caso aislado de París hasta que no se aclare el futuro político en Francia.

 

¿Invertir en el mercado inmobiliario de Madrid?

En el caso de las ciudades españolas vemos que Madrid es una ciudad con unos factores que haga que sea deseable en cuanto a la inversión inmobiliaria ya que los precios aún están por debajo de otras capitales europeas en economías consolidadas. Los proyectos de que se han iniciado de desarrollo y rehabilitación en estos últimos años se están llevando a cabo de una manera muy creativa sin especulaciones y errores cometidos en el pasado. En 2016 la inversión en la capital de España haya sido mayor de 4.000 millones de euros.

 

¿Qué países presentan un futuro inmobiliario positivo?

En cuanto a países con mayor atractivo inversor, España ocupa el sexto lugar en Europa, lo que hace que se mantenga en el Top ten de Europa, un ranking cuyo liderazgo lo ostenta Alemania seguida del Reino Unido.

 

¿Cuál es el sector previsto para invertir según los analistas?

El mercado de oficinas, seguido por el industrial y logístico. 3 de cada 10 inversores se decantan por los activos alternativos.

 

¿Cuál es la preocupación de los inversores inmobiliarios?

Un crecimiento de los tipos de interés de una manera acelerada por lo que las inversiones se producirían de una manera más moderada o se refugiarían en el mercado bancario.

Dado este panorama parece que el crecimiento del mercado inmobiliario va por áreas muy acotadas, siendo las capitales de los países europeos con economías asentadas los más deseados.

 

¿Cuál es el riesgo? ¿Qué comentarios creéis que hay que añadir? Entra en la web de su inmobiliaria en Puerto de Sagunto www.realestatejmg.es y danos tu opinión.

Una reflexión sobre “Las 10 Ciudades más atractivas para invertir en el sector inmobiliario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.